La pareja que fue encontrada sin vida la mañana del miércoles al interior de un vehículo que cayó a las aguas del Canal Alto, ya había sufrido un accidente automovilístico en el mismo camino dos años atrás del cual salieron con vida informaron familiares de las víctimas.
“Tuvieron un accidente anteriormente y ya mero no la contaban, sus hijos le decían que ya no manejara porque ya no veía bien el, una hija se los había querido llevar a Tijuana pero ellos no querían irse de aquí, siempre juntos pues, ya iban para los 50 años de casados”, expuso Norma Guadalupe Aguiarte, nuera de las víctimas.
Los familiares no descartan que a su regreso del rancho y después de la lluvia que cayó en la zona el pasado sábado, se hayan conjugado los problemas visuales del conductor Gabriel Saavedra Aragón de 76 años de edad y el camino resbaloso para dar pie a que perdiera el control de la camioneta pick up y cayeran a las aguas del canal.
“Eran una pareja alegre, siempre juntos, tenían en el rancho vacas, algunos animales, se iban casi todos los días para allá y regresaban, el domingo les marcaban y marcaban al radio pero ya no constaban, ya habían tenido el accidente”, declaró la nuera de las víctimas.
Los cuerpos fueron velados la mañana de este jueves en el domicilio de la pareja en la comisaria de Providencia y sepultados más tarde.