Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con proyectiles de arma de fuego que sufrió una persona, alrededor de las 23:50 horas de ayer en calle 1600 entre Fresno y H, en el Valle del Yaqui.
La víctima responde al nombre de Jesús Eustaquio Flores Rivera, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el Valle del Yaqui, quien resultó con dos heridas en región toráxica, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Ciudad Obregón.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, él se encontraba pidiendo raite sobre la calle Bambú y 1500. En ese lugar se detuvo un vehículo tipo pick up, línea Silverado, de color blanco, abordado por dos sujetos jóvenes, quienes le dieron raite.
La víctima añadió que al llegar a la calle 1600, dichos sujetos descendieron del vehículo y empezaron a discutir, siendo en ese momento que escuchó detonaciones de arma de fuego, dándose cuenta que estaba lesionado, por lo que llamó por teléfono a su esposa pidiéndole ayuda.
La esposa de Jesús Eustaquio llamó a las autoridades, quienes al trasladarse encontraron a la víctima sentado en el asiento del piloto de dicho vehículo, el cual no tenía daños a su carrocería y presentaba los dos neumáticos del lado izquierdo desinflados. En el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las indagatorias necesarias para dar con él o los presuntos responsables de las lesiones que presenta la víctima.