Supervisa Barro área de restaurantes en la Laguna
Redacción
Lunes 30 de Julio de 2012

De ser una laguna con agua estancada y con ningún tipo de atractivo turístico, el Parque Recreativo Náinari se ha posicionado como uno de los mejores en el noroeste del país, señaló Manuel Barro Borgaro.

Al realizar un recorrido de supervisión por la zona poniente, el Presidente Municipal destacó que con la llegada de estas nuevas inversiones se culmina el proyecto de obra en la Laguna del Náinari, en cuya área podrán instalarse hasta 15 comercios de este giro.

“El área donde estaba antes el vivero es donde se ubicarán los restaurantes, donde tres de ellos tendrán vista a la Laguna del Náinari, contarán con su propio estacionamiento, habrá un parque en el centro, un área común con mesas, sillas y sombras”, explicó.

Barro Borgaro informó que la inversión municipal que se realiza en esta área es de seis millones de pesos, en donde actualmente se encuentran adecuando los espacios en el que habrán de instalarse en un futuro los restaurantes.    

El Alcalde Manuel Barro subrayó que la inversión que realizaría cada restaurante podría ser de alrededor de 20 millones de pesos, donde a través de la inmobiliaria municipal obtendrían un contrato de arrendamiento del terreno hasta por 40 años.

Motivo por el cual, añadió el Presidente Municipal, esta propiedad no se privatiza, ya que al haber pasado mediante sesión de Cabildo los terrenos a la inmobiliaria municipal, éstos seguirán siendo del Ayuntamiento de Cajeme.

“Estamos dando seguridad jurídica a las personas que desean invertir en un restaurante en esta zona en la que se conjuga el deporte y la diversión”, enfatizó.

Asimismo, Barro Borgaro añadió que se respetarán los árboles que se encuentran en dicha área, inclusive se plantarán 150 más para generar mayor cantidad en la zona.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com