Más de dos mil familias que habitan en el sector oriente de la ciudad serán beenficiadas por la obra de rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Benito Juárez que puso en marcha el Alcalde Manuel Barro Borgaro.
Jóvenes practicando baile y familias completas disfrutando de las albercas, fue lo que encontró el Presidente Municipal a su llegada a las instalaciones, gracias a la inversión de dos millones 500 mil pesos que se aplicó en el rescate de este espacio público.
“Esta unidad estaba completamente abandonada y hoy tiene una alberca de calidad con un chapoteadero para los más pequeños, un salón de usos múltiples para diversas actividades y un área de juegos dignas para que la gente disfrute en su colonia”, destacó.
Barro Borgaro subrayó que la ventaja de esta obra es que se cuenta con un comité de participación ciudadana que vigile su conservación, ya que en años anteriores se tenía el problema que le aplicaban recursos y los vándalos eran quienes se apropiaban de ella.
“Las familias se oriente de la ciudad ya no tendrán que trasladarse largas distancias para disfrutar de una alberca como esta; este es el gobierno que prometí y lo estoy cumpliendo, obras para la gente que mejoren los entornos donde viven”, enfatizó.
A nombre de las familias beneficiadas, la señora Nancy Beltrán Herrera agradeció al Alcalde por esta importante obra, ya que ahora tendrán un lugar digno donde convivir con sus hijos de una manera segura sin necesidad de salir a carretera.
“Lo que más me gustó de esta obra es construyeron un chapoteadero para los niños, mis cuatro hijos deseaban con visitar un lugar como este y ahora lo tenemos en la misma colonia; muchas gracias señor Presidente por pensar en nosotros”, expresó.