GUAYMAS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre de 42 años de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego y donde además resultaron lesionadas dos personas, una de ellas agente de la Policía Municipal.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Armando Cázares Flores alias “El Piru”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas, cuando el hoy occiso se encontraba en una gasolinera en construcción ubicada en el bulevar Luis Encinas entronque a la carretera El Tular y/o El Delfinario, en la colonia Miramar. Hasta dicho lugar llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos, quienes dispararon contra la víctima privándola de la vida, para posteriormente darse a la fuga.
En el trayecto de su huida, los agresores se encontraron con una unidad de la Policía Municipal y dispararon contra la patrulla, lesionando a uno de los agentes que la abordaban la unidad y a una persona del sexo masculino que los agentes policíacos llevaban en carácter de detenido. El estado de salud de ambos lesionados es reportado como estable.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo, encontrando abandonado, en el lugar conocido como El Paraje, un vehículo de la marca Stratus, color arena, con placas del estado de Baja California, en el cual al parecer huyeron los presuntos sicarios después de la agresión armada en contra de Cázares Flores. .
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, así como el aseguramiento del vehículo y de las evidencias recabadas en la escena del crimen, para realizar las diligencias de ley.