Tumba lluvia postes y árboles
Mónica Valdivia / Yahaira Bracamontes
Martes 07 de Agosto de 2012

La  lluvia que se presentó la madrugada de este martes en Ciudad Obregón y que estuvo acompañada de fuertes vientos y una tormenta eléctrica, dejó como saldo que 12 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quedaran sin luz, así como el derrumbe de varios postes de la energía eléctrica, uno de los cuales cayó sobre dos vehículos en la colonia Miravalle.

Fue poco después de las 4 horas que inició la lluvia con fuertes vientos y una hora más tarde se registró la caída de dos postes de la CFE por la calle Valle San Lorenzo entre las calles Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle, donde el vehículo con mayores daños fue una camioneta Jeep  color gris propiedad de Juan Jiménez Carrasco.

“Eso fue a las cinco de la mañana, cayó el poste aquí y ahorita estamos sin servicio, no hay luz, la gente está fuera, quiero que me responda la Comisión, que me pague los daños del carro, eso nomás quiero yo, no quiero pleitos”, expreso Juan Jiménez Carrasco.

Los vecinos de la calle Valle San Lorenzo informaron que en reiteradas ocasiones habían ya reportado ante la CFE el mal estado que presentaba uno de los postes que se cayó.

“Son desastres naturales, pero los reportes que se hicieron del poste para no llegar a  esto, como todo buen mexicano tenemos que esperar a que pase esto para decir, se hubiera hecho esto”, expresó el vecino Tomás Lima Contreras.

Según datos de la CFE de Ciudad Obregón, también cayeron otro par de postes por la calle Michoacán entre 400 y 500 y algunas de las colonias que se quedaron sin luz cerca de cuatro horas, fueron Luis Echeverría, Urbi Villa del Rey, Urbi Villa del Real, Miravalle, Valle Dorado, Russo y el centro de la ciudad.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com