Un empleado de la empresa Riorsa Distribuidora (Pepsi) fue asaltado en el estacionamiento del Banamex de la calle Guerrero y California, cuando se dirigía a realizar un depósito.
La víctima, Germán Navarro Velderrain, relató que fue a eso de la una de la tarde que llegó a bordo de su vehículo al área de estacionamiento del banco cuando lo abordaron dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad que viajaban en una motocicleta Italika, uno de los cuales con arma de fuego en mano lo obligó a entregarle el efectivo que llevaba consigo.
Navarro Velderrain describió al sujeto que lo asaltó como joven de tez morena de aproximadamente 1.80 de estatura con gorra y quien conducía la moto y portaba un casco que le cubría el rostro. El otro asaltante era de tez blanca de similar estatura que su acompañante.
“Regularmente vengo a depositar aquí, si me ponen una foto lso reconozco”, expuso el empleado de la empresa dedicada a la distribución de refrescos.
Aunque Navarro no dio a conocer la cantidad de la que fue despojado, se supo que ésta podría ser alrededor de 180 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Estatal Investigadora, quienes iniciaron con las indagatorias para dar con el paradero de los sujetos que huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido.
Poco después la motocicleta fue hallada en el área del Mercadito Unión, a cien metros de donde ocurrió el asalto.