Ejecutan a 5 en un día
R
Martes 05 de Junio de 2007
Cinco personas fueron asesinadas en las últimas horas, una en Nuevo León, tres en Baja California yun decapitado en Oaxaca, en casos relacionados con el crimen organizado.

En Tijuana fueron encontrados anoche los cadáveres de tres personas, uno de ellos un presunto secuestrador y asesino de un sacerdote católico, otro el del hijo de un narcotraficante y el tercero el del hijo de un agente estatal de Baja California.

El primero de los asesinados fue identificado como José Luis Chávez García, en cuyo cadáver se encontró un letrero que decía "por volteado y traicionero".

Este hombre fue identificado como el "cabecilla" de un violento grupo de secuestradores y tenía antecedentes por haberse fugado de una penitenciaría local, haciendo uso de la fuerza, junto con otros individuos.

A él se le atribuye el asesinato del sacerdote católico, Luis Velásquez, en hechos que conmocionaron a la sociedad local y a la Iglesia Católica en Tijuana.

La segunda persona fue identificada como Andrés Félix Reyes, alias "El Tonka", hijo al parecer de José Aureliano Félix, alias "El Macumba", detenido hace un par de años por agentes federales y acusado de ser parte del círculo cercano de Francisco Javier Arellano Félix, "El Tigrillo".

El tercer ajusticiado fue identificado como Ferd Alberto Camberos García, de 24 años, presumiblemente hijo de un agente de la policía estatal que al parecer actuaba de "enlace" con sus homólogos estadounidenses.

Por otra parte, en la madrugada del martes, un hombre fue hallado en el sur de Monterrey con un picahielo y un mensaje pegado a su cuerpo.

El cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la avenida Eugenio Garza Sada de esta ciudad.

El sujeto, quien todavía no ha sido identificado, estaba atado de pies y manos, y tenía al menos un disparo, precisaron las mismas fuentes, que eludieron dar a conocer el mensaje que se encontró en el finado.

Con esta ascienden a 77 las muertes vinculadas al crimen organizado y la venta de drogas a pequeña escala en Nuevo León en lo que va de 2007.

En Oaxaca fue encontrado hoy el cuerpo de un hombre decapitado.

El cadáver se presume que es de un narcotraficante y fue hallado esta mañana en el Municipio de Tuxtepec, con un letrero que decía “Esto le va a pasar a todos los que trabajen con los Zetas, atentamente sangre nueva”.

Las autoridades informaron que el cadáver corresponde a Francisco Castillo y fue localizado en la comunidad de Bethania, del municipio de Tuxtepec, a unos 270 kilómetros al norte de la ciudad de Oaxaca, en límites con el estado de Veracruz.
 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com