Habla sobre su equipo y el CUM
Redacción
Martes 14 de Agosto de 2012

El alcalde electo Rogelio Díaz Brown está por definir quienes serán las personas que lo representarán en el proceso de entrega - recepción de la administración municipal.

Expresó que el síndico y dos regidores serán los encargados  y ellos serán las voces oficiales para tener la comunicación con las autoridades y del palacio.

Díaz Brown  declaró que se armará un equipo  amplio con gente experta en la materia para que ayuden a iniciar el proceso entrega recepción que inicia el día 16 de agosto,  fecha formal que marca la ley.

“Si es necesario se hará una auditoria, se apoyarán en despachos y en todas las herramientas para que la entrega recepción sea la más transparente y correcta  y se pueda analizar a fondo todo lo que tenga que ver con la administración pública”, dijo. 


Analiza perfiles para gabinete

En cuanto a las personas que integrarán su gabinete, Díaz Brown dijo que analizan los mejores perfiles,  viendo a las personas que trabajaron en el proceso, lo cual es importantísimo así como el tema de la lealtad.

Aclaró que aún no hay  nombres y será hasta en septiembre cuando de manera oficial se den a conocer.


Confía en que CUM se quede en Cajeme

Cuestionado sobre la posibilidad de que la concesión  del Centro de Usos Múltiples pase a manos del Gobierno del Estado, el alcalde electo dijo que sería una lástima para el municipio perder esa atribución.

Díaz Brown dijo que el CUM  es un activo que  tiene el municipio donde se hacen eventos y se captan recursos, además tiene la capacidad para hacer traer turismo económico y algunas otras actividades que puedan traer desarrollo y  vida al  municipio.

 Manifestó que sería una lástima perderlo “No entiendo el  fondo, creo que pueda ser político o intereses económicos muy  particulares”.

Espero que lo reconsideren  y no lo entreguen al Gobierno del Estado, ya que es posible seguir trabajando con el Gobierno del Estado y con el CUM, siempre y cuando no se afecte los intereses de Cajeme, dijo.

“En manos del alcalde está la responsabilidad y en su conciencia quitarle la  oportunidad a los cajemenses de unas instalaciones como lo es el CUM y  la firma de él es la que puede revocar la concesión que se dio por veinte años”.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com