Confía Barro Borgaro en que continúe Vida Digna
Mónica Valdivia
Martes 14 de Agosto de 2012

A través del programa Vida Digna, la actual administración ha logrado cambiar la vida de mil familias al reemplazarles sus viviendas de cartón por una de material, por lo que el alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro confía en que el alcalde electo Rogelio Díaz Brown, le de continuidad en su administración.

Aún faltan dos mil casas de cartón que derribar en Cajeme y para ello, el nuevo alcalde del municipio deberá gestionar los recursos necesarios para reducir la cifra, dijo Barro Borgaro.

“Si todo sale bien, en breve, en unos días mas podremos dar una noticia buena en Vida Digna, más vivienda y definitivamente los fondos ahí están, yo creo que el seguirá correteando esos fondos para poder darle mas vivienda a la gente”,  declaró.

Añadió que en la primera reunión que sostuvo con el alcalde electo el pasado lunes, le informó de obras que le corresponderán a el concluir como la Laguna del Nainari  y de la conformación de la comisión de transición de gobierno, que estará integrada por tres de los actuales regidores del PAN y tres de la planilla electa.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com