La profesión de una trabajadora social es promover un cambio en la comunidad, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento del pueblo para incrementar el bienestar.
Es por ello que en este día que se celebra la importante labor que realizan las trabajadoras sociales, el alcalde Manuel Barro Borgaro festejó a las empleadas que se dedican a detectar y gestionar ayuda para solventar necesidades básicas.
“Muchas felicidades por trabajar día a día por las familias con más requerimientos, pues luchan por los derechos humanos, por la justicia social”, destacó "Las invito a que no se dejen llevar por intereses personales y sigan haciendo propio el dolor ajeno”.
A nombre de las trabajadores sociales del Ayuntamiento de Cajeme, Guadalupe Valenzuela Granados, agradeció al Presidente Municipal por darles la oportunidad de servir a la gente, ya que más que una profesión es una convicción de vida.
En la ceremonia de festejo estuvieron presentes Javier García de León Martínez, Oficial Mayor, Enrique Serrano Cornejo, Director de Recursos Humanos, Roberto Celaya Figueroa, Secretario de Desarrollo Económico y Sabina Helenes, Secretaria de asuntos y conflictos en el SUTSAC.