Evitan hundimientos e inundaciones
Redacción
Domingo 26 de Agosto de 2012

Hace tres años hablar de la temporada de lluvias era sinónimo de hundimientos e inundaciones.

Hoy la situación en Cajeme es diferente gracias a la inversión histórica que supera los 410 millones de pesos, realizada por el Alcalde Manuel Barro Borgaro en obras prioritarias de rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria.

El Presidente Municipal destacó que esta importante aplicación de recursos ha hecho posible evitar la gran cantidad de hundimientos e inundaciones que se presentaban hace años en diferentes puntos de la ciudad, ejemplo de ello a un costado del IMSS.

“El sector poniente era de los más perjudicados con las lluvias, es por ello que elaboramos un proyecto pluvial en la zona de la colonia Bella Vista, se rehabilitó el colector de la calle París, logrando evitar estancamientos de agua por la calle Guerrero frente al Seguro Social, así como en el área el Parque Infantil Ostimuri”, subrayó.

Asimismo, recalcó Barro, el número de hundimientos disminuyó significativamente, gracias a que los recursos también se aplicaron en esta área, muestra de ello en la calle Michoacán de la calle 300 hacia el sur, beneficiando a miles de familias.

“El eficiente uso de los recursos financieros nos permitió realizar una gran cantidad de obras en las zonas donde más se necesitaban sin necesidad de recurrir a la deuda, llevando servicio básicos donde carecían de ellos, pues somos una administración responsable y comprometida con el bienestar de los cajemenses”, enfatizó.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com