Regresa Paris la cárcel
R
Jueves 08 de Junio de 2007
Los Ángeles, 8 de junio.- Un juez de este condado ordenó que Paris Hilton sea recluida en la cárcel de nuevo.

Después de que sus abogados habían obtenido el arraigo domiciliario alegando que ella tenía problemas de salud, hoy el juez argumentó que él no tenía información alguna sobre dichos problemas y por lo tanto Paris debe cumplir su sentencia en prisión.

Esposada y escoltada, la joven millonaria, aspirante a actriz, cantante y conocida por su intensa vida nocturna, se encuentra en los tribunales evitando los cientos de fotógrafos que la esperaban a la puerta.

El juez Michael T. Sauer solicitó la presencia en persona de esta joven para determinar si el cambio de su situación penitenciaria es adecuado o la joven debe regresar de nuevo a prisión.

Una de las herederas del imperio hotelero Hilton había solicitado comparecer ante el juez por teléfono, pero dicha petición le fue denegada.

Se trata de un nuevo capítulo en la saga de esta joven de 26 años heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido.

Hilton fue trasladada ayer a su casa en Los Ángeles para cumplir condena en arresto domiciliario, en lugar de la prisión a la que ingresó el pasado domingo.

El cambio de régimen penitenciario lo decidió el Sheriff del condado de Los Ángeles, Lee Bacca.

El portavoz del departamento, Steve Whitmore, explicó a la prensa que el cambio de régimen penitenciario se debió a la posibilidad de que Hilton, popular en la prensa del corazón, sufriera una crisis nerviosa durante su estancia en la cárcel.

Por esta razón, una de las protagonistas de la serie de telerrealidad "The Simple Life" debía continuar bajo arresto domiciliario con una tobillera electrónica para controlar sus movimientos.

El sheriff del condado de Los Ángeles también decidió que su condena volvía a ser la original de 45 días, de los cuales dio cinco por cumplidos.

Sin embargo, el fiscal Rocky Delgadillo presentó anoche una petición "para determinar si el sheriff del condado de Los Ángeles actuó en desacato, al poner en libertad a la señorita Hilton y exigió que se le mantenga bajo custodia", dijo una fuente judicial.

Los problemas legales de Hilton comenzaron en septiembre pasado, cuando fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además del confinamiento carcelario, la sentencia incluyó una multa de mil 500 dólares, un curso de re-educación al volante en temas de alcoholemia y 36 meses de libertad condicional que implicó la suspensión de su licencia.

Hilton hizo oídos sordos a esta última parte de la sentencia, a pesar de recibir el alto en tres ocasiones. La situación concluyó el pasado 5 de mayo con una condena a 45 días de prisión por incumplir las normas marcadas en su libertad condicional.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com