Úna segunda ejecución ocurrió este día en Cajeme al morir acribillado Baldemar Amavizca Valenzuela.
Él tripulaba una camioneta de lujo marca Lincoln acompañado de su esposa, Senorina Serrano Almeida, cuando sujetos no identificados le dieron alcance en la calle Yaqui, entre Zacatecas y Durango, y les dispararon varias ráfagas de bala con armas AK 47 ("cuerno de chivo").
El cuerpo de Amavizca quedó en el lugar de los hechos y su esposa al parecer fue herida y trasladada a un hospital.
La camiioneta presentaba los impactos de bala en los cristales de la puerta del conductor y en los de la puerta trasera del lado derecho.
Se dijo que la víctima podría ser hermano de Francisco Amavizca, quien fue ejecutado hace unos días en el exterior del Office Depot (Plaza Goya´).
Al mediodía ejecutaron a uno en Tobarito- Marte R.Gómez
Un hombre fue ejecutado en la mañana en la comisaría de Marte R. Gómez - El Tobarito por dos sujetos que se dieron a la fuga y poco después fueron capturados cuando llegaban a Cd. Obregón.
La víctima fue identificada com Ángel Corrales López alias El Pirruris, de 27 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Marte R. Gómez.
Corrales se encontraba en un puesto de refrescos y comida ubicado a la entrada del Tobarito, por la calle Aguilera y Fresno, cuando llegaron dos hombres armados con intenciones de atacarlo.
Corrales se levantó e intentó fugarse de sus atacantes pero estos lo alcanzaron y le dispararon varios balazos con pistola calibre 4o.
El cuerpo quedó tirado allí, en la confluencia de Aguilera y Fresno, cerca de un puente de canal, y fue levantado aún con vida por elementos policiacos quienes lo subieron a una patrulla para llevarlo a un hospital, sin embargo falleció en el trayecto hacia esta ciudad.
Minutos después un operativo policiaco detuvo a dos hombres que circulaban en una camioneta Scape Navigator al sur de la ciudad. Los sujetos y el automóvil correspondían a la descripción hecha por los agentes desde El Tobarito para que se buscara a los agresores.
Los detenidos e identificados como los presuntos autores de esta ejecución son Federico Guadalupe Orduño Maldonado (21), oriundo de Los Mochis, y Juan Francisco Díaz Encinas (27) con domicilio en la colonia Benito Juàrez de esta ciudad.
Fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública, en Jalisco y 300, donde se estableció un impresionante cerco de seguridad en el que participaron infantes de Marina, elementos de la Policía Estatal y los municipales.