Protestan vecinos de la calle Gómez Farías
Mónica Valdivia
Sábado 08 de Septiembre de 2012

Hace poco más de tres meses el asfalto de la calle Valentín Gómez Farías entre Chihuahua y Coahuila en la colonia Campestre, fue levantado para dar paso a trabajos subterráneos que realizaría el Oomapas de Cajeme y aunque estos ya concluyeron aseguran vecinos, la calle no se pavimentó. 

Lo anterior ha dado pie a que ante las constantes lluvias, se formen lodazales que vuelvan imposible transitar por el lugar y aunque la tierra se seca, a la mínima lluvia vuelven los problemas de circulación que en ocasiones ha dejado carros atascados o que no puedan ni sacarlos de las cocheras. 

“A veces no quieren entrar los del agua, la basura, los niños como van a salir a jugar así, los carros no duran limpios, es un cochinero, ya queremos que la calle vuelva a ser pavimentada, que quede igual o mejor que antes”, comenta Marcela López, vecina del lugar. 

Los vecinos solicitan al Ayuntamiento de Cajeme darle rápida solución al problema aunque no descartan sea hasta que pase la temporada de lluvias que el municipio, atienda su petición. 

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com