Para intercambiar impresiones y dar seguimiento a los programas de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Cajeme se reunieron Rogelio Díaz Brown y Marco Antonio Paz Pellat.
El alcalde electo de Cajeme Rogelio Díaz Brown agradeció el acercamiento y la buena disposición del Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Sedesol para que los cajemenses reciban el respaldo institucional en oportunidades para su desarrollo.
Explicó que el encuentro fue para analizar y dar seguimiento a los programas sociales de la federación como el de la vivienda , así como dar a conocer casos de éxitos que se han presentado en otras partes del país.
“Aún cuando quedan tres meses para que Paz Pellat culmine sus funciones, dijo, es bien visto su acercamiento el cual tiene como objetivo que nos coordinemos de la mejor manera en los muchos programas que maneja desarrollo social de la federación”.
Acordaron que en los próximos días, la dependencia federal ofrecerá charlas y talleres a quienes se integrarán a la próxima administración en el área de desarrollo social y con ello incrementar la eficiencia en el aprovechamiento de los programas federales.