A trabajar con optimismo y unidos en equipo para alcanzar la excelencia en la atención a las personas vulnerables, por ser las más sensibles en la comunidad, exhortó la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, a los directores y personal de dependencias.
En su primer día de labores al frente del Voluntariado de DIF, la Primera Dama en Cajeme realizó un recorrido por las oficinas y manifestó: “Me da gusto conocerlos, quiero decirles que tengo muchas ganas de trabajar con ustedes. Dios me ha puesto en el DIF y estoy en la mejor disposición de hacer equipo para ayudar a las personas que más nos necesiten”.
En compañía de la Directora General de DIF-Municipal, Alma Hernández de Valenzuela, y de la Subdirectora de DIF, Dulce María Juárez Romero; la señora Susy Terminel de Díaz Brown felicitó a cada uno por la labor que realizan e hizo el compromiso de visitarlos de manera periódica para atender las necesidades que se tienen.
Por su parte, la Directora General de DIF-Municipal expresó: “Vamos a redoblar esfuerzos para enaltecer el trabajo del Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, y de nuestra Presidenta del Voluntariado de DIF, Susy Terminel de Díaz Brown. Y les pido que demos nuestra mejor imagen al momento de atender a las personas”.
En el recorrido se visitaron las oficinas del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CMID), Servicios Asistenciales, Dirección de la Mujer y la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Cajeme.