HERMOSILLO.- Porque las colonias hermosillenses no tienen asegurada el agua para sus casas el próximo verano, el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán, aseveró que se unen al reclamo de la ciudadanía, de resolver para siempre el problema de desabasto de este líquido.
Luego de que cientos de vecinos de diferentes colonias se manifestaron por fuera del Congreso del Estado para exigir a los diputados del PRI de Cajeme, dejar de oponerse a la obra que beneficia a los hermosillenses y asegura la correcta distribución del agua en todo Sonora, Moreno Terán se entrevistó con las familias para externarles su apoyo.
“Quiero decirles que la fracción parlamentaria (del PRI) está con ustedes, sabemos que hay una gran necesidad del agua potable en nuestro querido Hermosillo, por supuesto que vamos a luchar para que tengamos todos agua en nuestras casas”, dijo el diputado Samuel Moreno.
Con esto, el legislador priísta dejó en claro que las posturas en contra del Acueducto Independencia y del Sonora SI, solo responden a quienes obedecen los intereses de unas cuantas familias de Cajeme.
A nombre de la bancada de diputados del PRI, Samuel Moreno reiteró que el tema del agua es un tema de justicia social y por eso respalda el reclamo de los miles de hermosillenses.
“Por supuesto que estamos con ustedes, hacemos un gran compromiso con ustedes, nos vamos a sumar a los acuerdos del gobierno… yo estoy a favor de la justicia y a favor de las necesidades”, dijo Samuel Moreno.