Vigilan casa de diputado suplente
Yahaira Bracamontes
Sábado 22 de Septiembre de 2012

La presencia de patrullas policiacas alrededor de la casa de Manuel Fernández, diputado suplente de Eduardo Castro Luque, generó suspicacias y rumores que atrajeron a reporteros de varios medios y gente curiosa.

Al principiio, dijo un testigo, se presentaron varias patrullas alrededor de la casa unbicada en la calle Puebla y Tetabiate, pero luego se retiraron y quedó sólo una de la Policía Estatal Investigadora.

De manera extaoficial se dijo incialmente que la presencia policiaca en ese lugar tenía que ver con la inasistencia de Fernández a las citas qeu le ha hecho la autoridad para que se presente a declarar sobre el caso del diputado electo recién asesinado.

Pero poco después sus padres salieron a aclarar la situación, precisando que sí se presentó a las citas que le hiciera la Procuraduría de Justicia.

Asimismo sobre el rumor inicial sobre la posible desaparición momentánea de Manuel Fernández, de quien decían que podría estar detenido, poco después los padres explicaron que el desaparecido por unas horas había sido su otro hijo, Gerardo, pero éste apareció después de haber pasado algunas horas al parecer en el edifcio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Yaqui y Jalisco.

Los señores Fernández dijeron que su hijo fue mantenido incomunicado en ese lugar, por lo que procederán legalmente para que se les informe el motivo.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com