Sin querer llevar la polémica al nivel más bajo, aclaró Adrián Manjarrez Díaz, antes de los buitres llegaron los gusanos que quieren lucrar políticamente con la muerte de Castro Luque.
De esta manera se refirió el dirigente del PRI en Cajeme a las declaraciones del secretrio del PAN en Sonora, Adrián Espinoza quien la semana pasada acusó a los priistas de querer beneficiarse políticamente con el asesinato del diputado electo.
Manjarrez Díaz señaló que la investigación de este caso demanda la aparición del diputado suplente Manuel Fernández, presunto autor intelectual del homicidio, para que desaparezcan las especulaciones generadas sobre este tema.
Hace una semana Manjarrez expresó su confianza en la investigación que lleva a cabo la Procuraduría de Justicia del Estado, y dos días después en la marcha convocada por priistas y miembros del Movimiento Ciudadano por el Agua se volvió a insistir en el supuesto móvil político del crimen.
"Mientras no aparezca el diputado suplente persistirán todo tipo de dudas, es natural", sostuvo.
Sobre la reforma laboral recién aprobada en la Cámara de Diputados, el dirigente priista externó su confianza en los efectos positivos que deberá traer la nueva legislación al crecimiento económico del país.
Y aseguró que el PRI es un partido de centro a centro-izquierda, pese a esta reforma y a la anunciada apertura de la educación pública a la enseñanza religiosa y a la participación de sacerdotes en política, medidas en la que su partido tendrá una decisión importante.
"Lo del estado laico ya está decidido y no habrá para atrás en esto", afirmó.