Piden que termine arraigo
Redacción
Viernes 05 de Octubre de 2012

Alrededor de 300 personas entre familiares y amigos de Gerardo Fernández Féliz marcharon en la tarde de este viernes para exigir que sea liberado del arraigo judicial en el que se encuentra actualmente.

Su situación, de acuerdo con lo expresado ayer por el procurador Carlos Navarro Sugich, obedece a que él (Gerardo) al parecer tenía conocimiento de los planes para asesinar al diputado Eduardo Castro Luque.

Pero esta versión del procurador es rechazada abiertamente por los amigos y familiares de Gerardo que con pancartas y gritos pidieron que se termine lo que consideran una injusticia.

La marcha estuvo encabezada por los padres de Gerardo, el doctor Manuel Fernández Medina y su esposa Eva Félix, quienes iban al frente del contingente que desfiló desde el teatro "Oscar Russo Vogel" por la calle 200 hasta la calle Coahuila, donde se encuentra la casa de arraigo.

Allí los manifestantes gritaron consignas por la liberación de Gerardo y reiteraron su convicción de que el proceso judicial es erróneo e injusto.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com