Un hombre fue herido de un balazo en el glúteo derecho cuando huía de un sujeto armado que trató de acribillarlo a quemarropa, en hechos ocurrido alrededor de las 14:10 horas en la calle Zaragoza, entre Calles y Constitución, del Plano Oriente.
Carlos Alberto Rodríguez Silva (33) fue agredido cuando llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó y se dirigió hacia Carlos quien al adivinar las intenciones del sujeto emprendió la carrera hacia la calle Zaragoza.
El agresor lo siguió y disparó en varias ocasiones, por fortuna sólo un tiro alcanzó alcanzó a la víctima y se le incrustó en su glúteo derecho.
El agresor emprendió la huida a bordo de la motocicleta con su compañero.
Poco después Carlos Alberto fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, mientras agentes de la policía municipal se daban a la tarea de peinar el área para dar con los autores del atentado.
Policía resulta herido al dispararse su arma
Durante el operativo, un policía resultó herido de bala en la pierna derecha al dispararse accidentalmente la pistola que portaba.
El agente fue identificado como Sergio Moreno Salazar, quien fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención medica.
Respecto a los autores de la fallida ejecución, hasta el momento no han sido detenidos.