Revisan concesiones en la Laguna
Redacción
Lunes 15 de Octubre de 2012

Seguros se encuentran los bienes municipales de Cajeme que están bajo resguardo de la Promotora Inmobiliaria Municipal, ya que no se pueden vender, solo concesionarlas por determinados periodos de tiempo, aseguró Manuel Montaño Gutiérrez.

No obstante, el Síndico Procurador destacó que esta entidad creada por la administración municipal anterior está siendo objeto de análisis por personal del área jurídica, a fin de salvaguardar el patrimonio que es de todos los cajemenses.

“En el caso específico del área de la Laguna del Náinari donde estaba el vivero sigue siendo del municipio, me han informado que se tienen como proyectos la llegada de un hotel y restaurantes, pero son temas que se están analizando”, explicó.

El funcionario municipal subrayó que por el lugar que ocupa esta área está siendo revisada de manera minuciosa, ya que alrededor de está se encuentra el deportivo Álvaro Obregón, el gimnasio, entre otros atractivos que es necesario realzar su presencia.

De igual forma, Montaño Gutiérrez informó que se encuentran en proceso de auditoría de todos los bienes del municipio tanto en el área urbana como rural, los cuales se estima tengan un valor que superen los tres mil millones de pesos.

“Estamos revisando facturas, escrituras, nos hemos encontrado con hay bienes que incluso no tienen documentación, estamos analizando como les vamos a dar esa figura legal que requieren”, expuso el Síndico Procurador.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com