Personal del Oomapasc realizará trabajos de desazolve, mantenimiento y limpieza en las líneas de drenaje del Centro Escolar Cajeme, que permitan una solución al problema, estableció Armando Alcalá Alcaraz.
Al dialogar con los padres de familia, el director general del Oomapasc se comprometió a ser parte de la solución del problema, que afecta a una población infantil de 400 niños.
Reiteró que atender y resolver el problema es responsabilidad de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), pero la sensibilidad y responsabilidad social con la que se maneja el organismo, lo obligan a formar parte de la solución.
“En el OOMAPASC siempre estamos en la mejor disposición para ayudarle a las escuelas, queremos que los niños cuenten con las mejores condiciones para que estudien y es esa una de las principales preocupaciones de nuestro Alcalde” aseguró.
La directora del mencionado plantel Grecia Ruiz Verdugo, agradeció la buena disposición del Organismo para atender el llamado de los padres de familia y de la institución.
En el mismo tenor se manifestó Edgar Antonio Picos Palacios padre de familia de la mencionada escuela, quien de igual manera se dijo satisfecho con el proceder del OOMAPASC.