Si me dan la oportunidad de ser candidato, buscaré la diputación local del Distrito XVII, afirmó Adrián Manjarrez Díaz.
El dirigente del PRI en Cajeme comentó que se siente con capacidad para ser un buen candidato y posteriormente un buen diputado en el Congreso de Sonora.
"Cumplo con los requisitos, no me descarto", comentó.
Antes, dijo, debe llevarse a cabo un proceso interno en los partidos para designar candidatos, como lo marca la ley, y después realizar las campañas para la diputación que quedó acéfala con la muerte de Eduardo Castro Luque y la desaparición de su suplente.
En este caso, el Consejo Estatal Electoral podría decidir que el proceso y las campañas sean más cortas, siempre con apego a la Constitución, indicó.
Cuestiona designación de Villanueva y Félix Holguín
La designación de Francisco Villanueva Salazar y Jesús Félx Holguín como subsecretarios del Gobierno estatal para actuar en el sur de Sonora es una designación inexplicable, afirmó el dirigente priista.
"Han creado la expectativa de que ellos serán gestores de la sociedad regional ante el Gobierno del Estado, pero eso no hace falta porque ya tenemos diputados locales y un presidente municipal que fueron electos para desempeñar ese papel", sostuvo.
"Ojalá que sirvan para algo, de perdida que aporten algo al entendimiento entre los gobernados y el gobierno, que mucha falta nos hace", aseguró.