Etchojoa, Sonora a 23 de Octubre de 2012.- Con el nombre de Martín Alberto Martínez Reyes fue identificada la persona que se encontró sin vida alrededor de las 12:00 horas de ayer en el dren Las Ánimas, a la altura del puente de acceso a la comunidad de Sebampo, aproximadamente a 500 metros del lugar.
El hoy occiso contaba con 28 años de edad, lo apodaban “El Pelón” y tenía su domicilio en la colonia Los Juris, ubicada en Huatabampo, Sonora. De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, la víctima salió el pasado domingo de su casa, alrededor de las 16:00 horas, con el objetivo de ir a realizar unas compras.
Los familiares de Martínez Reyes dijeron que el hoy occiso vivía desde niño en Estados Unidos, donde estuvo preso tres años por el delito de robo de vehículo, siendo en abril de 2011 cuando lo deportaron a México y se fue a vivir a Huatabampo, donde estuvo trabajando en la albañilería y en la pesca de camarón en Yavaros.
Así mismo, dijeron que desde hace unos meses “El Pelón” trabajaba de mesero en un bar, donde fue acusado de haber robado unas bocinas y cerveza, por lo que estuvo arraigo y posteriormente fue dejado en libertad.
Cabe recordar que el hoy occiso fue encontrado sin vida, en el dren antes mencionado, en sumersión incompleta, cubierto con una cobija y presentaba heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.