La rehabilitación física y bienestar de niños y jóvenes en situación de discapacidad también son compromisos de todos, afirmó el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh al iniciar junto con su esposa Susy Terminel la campaña Teletón 2012 en el municipio.
Con la meta de recaudar más de 141 mil pesos en Cajeme, el Presidente Municipal destacó que el Teletón es un programa ejemplo de unidad a nivel nacional, donde la sociedad demuestra su capacidad de impulsar importantes proyectos a favor de los más necesitados.
“Con la aportación del trabajo, sueño y esperanza, podemos lograr grandes cosas, Teletón es la muestra de cómo la sociedad unidad puede alcanzar sus metas, si todos nos solidarizamos estoy seguro que superaremos los 450 millones de pesos del 2011”, subrayó.
Díaz Brown y su esposa Susy Terminel realizaron la primera aportación en el municipio, quienes refrendaron el compromiso de impulsar a Teletón a través de DIF-Cajeme e hicieron la invitación a la sociedad a que apoyen este proyecto.
La Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, recalcó que Teletón es un programa de unidad nacional que este año bajo el lema “Caminemos juntos”, invita a la sociedad a trabajar por una misma causa, que es la rehabilitación de niños con algún tipo de discapacidad física.
“Este proyecto no solo busca recaudar fondos, sino promover una cultura de integración, pues Teletón no solo atiende a niños con discapacidad, sino también a pequeños que padecen enfermedades como cáncer y autismo”, resaltó.
Alma Hernández Ochoa, Directora de DIF-Cajeme, informó que esta campaña inicia hoy 06 de noviembre en el municipio y culmina el próximo 08 de diciembre, tiempo en que personal voluntariado saldrá a los principales cruceros de la ciudad a realizar el llamado “Boteo”.
En la ceremonia de inicio de la campaña Teletón 2012 estuvieron presentes funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Cajeme, quienes se sumaron con su aportación a esta noble causa que une a los mexicanos por un bien común.