El Oomapasc pertenece a los usuarios y son ellos quienes merecen un trato de manera personal y sin necesidad de intermediarios en lo que respecta a los cobros que reciben por el servicio, afirmó Armando Alcalá Arcaraz.
En reunión con vecinos de diferentes colonias, el director del Organismo reconoció la labor de las agrupaciones y asociaciones sociales, sin embargo, resaltó la importancia de que el usuario se acerque personalmente a las instalaciones del organismo.
De esta manera, dijo, el personal del Oomapasc puede brindar a los usuarios una solución que satisfaga sus necesidades y de acuerdos a su capacidad de pago.
Alcalá Alcaraz comentó que él y elpersonal del Organismo están en la mejor disposición de acudir a las diferentes colonias del municipio y atender de manera personal las inquietudes de los vecinos, tal y como lo ha venido haciendo desde que inicio la presente administración.
Manifestó que una de las muestras de que el OOMAPASC es un organismo sensible y comprometido con la población son los descuentos de hasta el 50 por ciento que se otorgarán los próximos días a través del programa denominado “El Buen Fin”.