Con más público incluso que el reunido por los Tigres del Norte hace unos días en este mismo recinto, el CUM, se presentaron los jóvenes de Viva la Gente en Cd. Obregón.
El público con sus aplausos y alegría compartida, respondió a los mensajes del grupo juvenil integrado por jóvenes de más de 20 países.
El alcalde Rogelio Díaz Brown expresó el sentir del público con estas palabras:
“Me da gusto que a través del baile y del canto muchos jóvenes de Cajeme reciban este mensaje en contra de las conductas antisociales que han venido complicando la vida diaria de la sociedad”, enfatizó.
Díaz Brown recalcó que seguirá impulsando en su administración este tipo de eventos; muestra de ello es la realización del festival cultural más importante del año en Cajeme denominado “Tetabiakte”, con el cual en esta ocasión se celebran 85 años de la fundación del municipio.
Cabe señalar que en colaboración con la Fundación Nueva Generación Sonora, el Ayuntamiento de Cajeme apoyó con la realización de este concierto en el que participan 100 jóvenes provenientes de México y el extranjero, con el cual se pretende recaudar recursos para dotar de computadoras a los niños de Sonora, mediante el programa “Un nuevo futuro”.
Al concierto “Voces” asistió Marco Paz Pellat, sub secretario de Sedesol y su esposa Cony de Paz; el presidente de la Fundación Nueva Generación Sonora, Roberto Sitten Ayala y el tesorero Martín Jhonson, así como la directora, Jeanette Gilabert Ávila y la directora general de Apalba A.C., Irma Arana Rodríguez.