Triunfo que supo a gloria
LMP
Miércoles 28 de Novimiebre de 2012

Willy Taveras conectó el batazo grande que puso fin a un gran choque de pelota, cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada con el que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 5 por 4 a los Tomateros de Culiacán en un tremendo inicio de juegos en el “Tomás Oroz Gaytán”.
 
Con el resultado, los Yaquis alargaron su racha a nueve triunfos consecutivos y al mismo tiempo, cortando la racha de los guindas de siete éxitos hilvanados.
 
El batazo de Taveras llegó en ese noveno inning cuando ya con dos outs, y tras base a Sergio Contreras, asestó el batazo del triunfo ante el derrotado Oliver Pérez (0-1)
 
Antes de eso, los Tomateros habían logrado levantarse de un 3-1 en contra que mantuvieron los Yaquis durante siete enradas, primero con jonrón de Ronnier Musteleier en la octava con uno en base ante Esmailin Caridad para el empate y con vuelacercas de Marlon Byrd en la novena ante Greg Burke para irse adelante 4 por 3.

Antes de eso, juego en donde Bárbaro Cañizarez se había hecho cargo de remolcar las tres anotaciones de la tribu mientras que Clark realizó dos sensacionales engarces en el prado izquierdo a sendos batazos de Cory Aldridge y Ricardo Serrano, robando prácticamente par de extrabases.

En el pitcheo, sufrida labor de Bobby Cramer, quien en cinco entradas capoteó dos situaciones de bases llenas que le costaron apenas una rayita, aceptando seis imparables y regalando tres pasaportes. Salió avante recetando seis ponches dejando en ventaja a su equipo.
 
Las primeras dos rayitas locales cayeron en el cierre de la primera tanda, producto ambas de doblete de Cañizarez al derecho que impulsó a los embasados Agustín Murillo y Adán Muñoz.
 
El mismo Cañizarez se encargó del 3-1 conectando hit productor en la tercera baja, anotando de nuevo Murillo.
 
Al iniciar el encuentro, los Tomateros llenaron las bases sin out ante Cramer y éste salió con daño mínimo al permitir apenas una carrera, producto de rola a primera de Cory Aldridge.
 
Por los Tomateros, el abridor Alejandro Armenta sin decisión luego de cinco tandas de diez hits, tres rayitas, una base y un ponche.
 
El triunfo fue para Burke (1-1). 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com