Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre que fue agredido con proyectiles de arma de fuego, y hallado cuyo cuerpo fue alrededor de las 06:15 horas de hoy en callejón Querétaro, en la colonia Ladrillera.
La víctima fue identificada con el nombre de Héctor Enrique Maldonado Robles (34), con domicilio en la mencionada colonia y quien tenía historial delictivo por los delitos de robo con violencia, robo con violencia en las personas, amenazas y contra funcionarios públicos.
Maldonado Robles fue encontrado por un vecino del lugar. Al salir de su casa para dirigirse a trabajar, se percató del hoy occiso, quien estaba sentado y recargado en la pared de su domicilio y junto a él se encontraba una bicicleta, por lo que de inmediato reportó los hechos a las autoridades.
El hoy fallecido, quien presentó dos heridas producidas por arma de fuego a la altura del tórax, fue identificado por su esposa, la cual dijo a los agentes que Héctor Enrique salió de su domicilio a las 02:30 horas, a bordo de su bicicleta, para dirigirse a la Central de Abastos donde laboraba como cargador.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.