Veracruz.- El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, expresó su desacuerdo con la iniciativa de reforma fiscal enviada al Congreso de la Unión.
El político perredista llamó a legisladores de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia a rechazar esta propuesta, al considerar que generaría un aumento a los impuestos.
Entrevistado en el aeropuerto ‘Heriberto Jara’ de esta ciudad, declaró que no está de acuerdo con la reforma fiscal, pues ‘afecta a la población, particularmente a la clase media’.
Consideró que para impulsar la economía podrían reducirse sueldos de la burocracia, para enfocar esos recursos en otros rubros.
Al iniciar una gira por varios municipios del estado, López Obrador se reunió con militantes del PRD, PT y Convergencia en un conocido hotel de la ciudad, en donde reiteró su inconformidad por la propuesta enviada al Congreso de la Unión.
Por otro lado, comentó que la cancelación del número de cuenta bancaria del “gobierno legítimo”, es una acción que no detendrá su lucha, por lo que ‘la semana próxima se dará a conocer un número de otro banco’.
|