No me invitaron: RDB
Redacción
Martes 12 de Febrero de 2013

Una nueva visita del gobernador Guillermo Padrés Elías a Cajeme y de nuevo no estuvo acompañado por el alcalde Rogelio Díaz Brown quien dos horas después, al iniciar la audiencia pública de los martes, es asediado por los reporteros para que explique su ausencia.

Y Díaz Brown la explica:

"No fui invitado, no sabía que iba a venir (el Gobernador) hasta esta mañana que me enteré por los medios".

Le informan que Padrés Elías acaba de anunciar un apoyo de 100 pesos a 10 mil familias cajemenses para el pago de los recibos de agua potable, y el Alcalde comenta:

"Qué bueno, me parece muy bien; también aquí nosotros hemos establecido un programa de tarifas preferenciales del Oomapasc para ayudar a la gente de escasos recursos".

Y agrega:

"Pero yo creo que no basta con los apoyos que hoy anunció el Gobernador, porque él había prometido que exentaría del pago de agua potable al cien por ciento de las familias cajemenses...".

Enseguida comenta los temas del día a petición de los reporteros, en especial el tema de la violencia que el pasado fin de semana sumó tres muertos más, dos civiles y un policía.

Díaz Brown expresa su sentir por las víctimas y sus familias; reitera el esfuerzo que seguirá haciendo su administración hasta lograr devolver la paz y tranquilidad a Cajeme.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com