BENITO JUÁREZ.- Más de 200 casquillos percutidos de diferentes calibres fueron levantados por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, luego de originarse una balacera donde al parecer no hubo víctimas humanas que lamentar.
Las descargas de alto poder se dieron poco antes de las 15:00 horas de este sábado, contra un domicilio ubicado en la esquina de la calle Angostura y Pino Suárez en Villa Juárez, al cual también le arrojaron una bomba molotov con la que se provocó un incendio que consumió los muebles de la casa, presuntamente propiedad de Raúl Preciado Gracia.
Del mismo modo frente a este domicilio se ubicó un tracto-camión de carga de color rojo perteneciente a la compañía de Servicios S. Campoy, unidad que presentó más de 70 impactos en su carrocería y en las llanta.
Extraoficialmente se supo que los atacantes dejaron una camioneta abandonada a un lado del Panteón de la Zona Urbana.
En otro hecho casi a la misma hora, fue asegurado un solo casquillo percutido frente a un local GYM al que le destrozaron los cristales de las puertas.
El GYMse ubica en calle Reforma entre 20 de Noviembre y 1ero. de Mayo, también en Villa Juárez, y su propietario podría ser Gilberto Barceló Urquijo.
Cabe mencionar que la casa balaceada este día ha recibido anteriormente dos ataques de arma de fuego al parecer del mismo calibre.