Presenta informe delegado del IMSS, Ariel Leyva
Redacción
Jueves 28 de Febrero de 2013

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social registró un importante crecimiento en obras de infraestructura durante 2012, entre ellas destacan: el nuevo Hospital General de Zona para Hermosillo, con una inversión de  mil millones de pesos; la remodelación y ampliación de las áreas de urgencias en hospitales de Guaymas y Nogales, además del nuevo Centro Oncológico instalado en el Hospital General Regional No. 1, con un acelerador lineal.

Ariel Leyva Almeida, delegado del IMSS en Sonora, explicó que las obras mencionadas, junto con la entrada en operación hace un año de la Unidad de Medicina Familiar No. 68 con Unidad de Médica de Atención Ambulatoria, fue-ron acompañadas por el aumento del equipamiento en las diferentes hospitalarias y 14 nuevas ambulancias que permiten ofrecer mejor atención al derechohabiente.

Para el IMSS el reto para este 2013 es seguir trabajando para que cada vez sean más los derechohabientes que están satisfechos con la atención que re-ciben en el Seguro Social, pues consideró que hay condiciones para lograrlo.

Los avances que se han conseguido, dijo Leyva Almeida ante los representan-tes de los sectores obrero, patronal y del gobierno, son gracias también a la co-laboración y compromiso del personal del IMSS, además del crecimiento en infraestructura.

Al informe acudieron los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional, doctor Bernardo Campillo García, secretario de Salud estatal; Roberto Carlos Esquer Campusano y Héctor Escobar Escamilla, del sector patronal; y por el sector obrero Cosme Lara González y Javier Villareal Gámez. En el presídium se contó también con la presencia de Virginia Sánchez Leyva, dirigente estatal de la CS- CROC y del doctor Arturo Olivares Cerda, dirigente de la Sección XIII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social. 

 

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com