Muere ladrón en ductos de ventilación
El Universal
Viernes 01 de Marzo de 2013

HERMOSILLO.-. Un ladrón creyó que daría un importante golpe si entraba a una casa habitación que se encontraba sin sus moradores, nunca esperó que en ese intento de atraco moriría.

El sujeto, que no ha sido identificado por las autoridades, planeó entrar a la vivienda de la calle Paricutín de la popular colonia Las Lomas de esta capital por el ducto del aparato de ventilación, pero fue ahí donde se quedó atorado. Nadie lo escuchó y murió de asfixia.

De acuerdo con un reporte de la policía estatal, el cuerpo fue localizado en estado de putrefacción. Se estima que contaba con unos 7 días de haber fallecido.

El ahora occiso fue descrito por las autoridades como una persona del sexo masculino, de 1.75 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisola a cuadros color beige, calcetines de color negro y zapatos color negro.

Según el reporte de los hechos, el domicilio que intentó atracar se encuentra deshabitado. Vecinos del lugar señalaron que los propietarios se encuentran fuera de la ciudad.

La víctima trató de meterse por el ducto, para lo cual utilizó un cincel de aproximadamente quince centímetros, con el cual quitó una tapadera de protección. Al introducirse al mencionado ducto se quedó atorado y ya no logró salir.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, con la cual se estableció que la víctima falleció por asfixia y que tenía entre 6 y 8 días de haber fallecido.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com