La sociedad cajemense está decepcionada de sus autoridades al ver que la infraestructura y seguridad del municipio se está cayendo mientras los funcionarios siguen enfrascados en sus intereses personales y políticos, afirmó Raúl Alemán Tavizon.
Los baches en el pavimento siguen multiplicándose, cada vez hay más colonias con deficiencias de alumbrado público, el vandalismo está fuera de control y golpea en todos los sectores, sostuvo el dirigente local del PAN.
"Estos señores no están haciendo bien su trabajo, no le están cumpliendo a la gente y el Alcalde no muestra ningún interés por exigirles a sus funcionarios que hagan bien las cosas", comentó Alemán Tavizon.
Los funcionarios, añadió, cobran sus sueldos y hacen como que trabajan.
La regidora Susana Barra Salguero secundó las declaraciones de Alemán señalando áreas de la administración municipal en las que, dijo, se trabaja a medias.
Mencionó el Velatorio del DIF donde los encargados ponen trabas o atienden con malas maneras a las personas de escasos recursos que llegan a solicitar los servicios.
El regidor Omar Romero señaló por su parte que desde hace varios días solicitó a Cabildo la creación de la Comisión de Transparencia municipal y hasta la fecha se ha dado largas al asunto.