En la víspera de la celebración del Día Internacional de la mujer, el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh reconoció a todas las cajemenses luchadoras que han forjado al municipio como una región de progreso.
El Presidente Municipal felicitó a las mujeres trabajadoras de Cajeme, a quienes externó su respeto y admiración por todos los logros que han alcanzado ya sea en el ámbito laboral, profesional o como amas de casa formadoras de ciudadanos responsables.
“La participación de la mujer en la sociedad es primordial, pues a través de ella se logra la igualdad, el desarrollo íntegro de los individuos, hoy ratifico mi compromiso con ustedes para lograr en equipo los grandes cambios que requiere Cajeme”, destacó a las féminas.
El Presidente del PRI-Cajeme, Adrián Manjarrez Díaz, subrayó que la mujer es el principal pilar de la sociedad, donde a pesar de las contrariedades saca su fortaleza para sobresalir en su trabajo y formación de un hogar.
“Es necesario apoyar a la mujer para que se desarrolle en la escuela, en su trabajo, que realmente tengan la libertad por la que lucharon tantos años, los invito a que lo hagamos juntos por el engrandecimiento de Cajeme”, recalcó.
Díaz Brown entregó un reconocimiento póstumo a la señora Lilita Chávez de Félix, por su liderazgo social y trabajo entregado por bien de Cajeme, mismo que fue recibido por su esposo Faustino Félix Escalante y sus hijos.
En el festejo estuvo presente el Diputado Local Abraham Montijo Cervantes, así como funcionarios y regidores municipales.