Gustavo Almada Bórquez, Oscar Russo Salcido y el alcalde Rogelio Díaz Brown encabezan la nueva directiva de la Expo Obregón en sustitución de la anterior que estuvo encabezada por Pablo de la Llata.
Tras rendir protesta ante Rurico López, miembro también de la directiva, Rogelio Díaz Brown hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por De la Llata durante el período que fungió como presidente.
“Por la labor social que tiene la Expo Obregón de promover los productos y servicios de las empresas de la región, de la gente que va por un concierto o por diversión, y todavía más porque los recursos van destinados fortalecer las áreas de beneficencia social”, destacó el Munícipe.
Resaltó la presencia de dos asociados quienes consolidaron el proyecto de Expo Obregón, Ricardo Bours Castelo y Juan Rurico López, y al mismo tiempo reconoció el trabajo realizado por Pablo de la Llata, Presidente del Comité Directivo saliente.
Luego de asumir la responsabilidad, junto a Oscar Russo como Tesorero y Raúl Montes como Secretario; Almada Bórquez se mostró muy contento de formar parte de un organismo cuyos beneficios van directamente a la comunidad, atendiendo a un sector muy necesitado que son 26 asociaciones de beneficencia pública.
“Es una visión lo que ofrece Expo Obregón de hacer negocios ayudando a la comunidad, este será nuestro compromiso, buscar siempre la manera de consolidarlo y hacer crecer el proyecto”, subrayó.