Ciudad Obregón.- Una persona falleció tras recibir un balazo en la cabeza y otra fue herida con dos impactos de bala en cara y cuello.
Ambos sujetos probablemente participaron en una riña, en el bordo del canal bajo a 500 metros al norte de la calle Cananea de la colonia Las Areneras.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Oswaldo Gastélum Medina (31), quien tenía su domicilio en calle Tébari 549, entre Yaqui y Mayo, de colonia Ladrillera.
El lesionado fue identificado con el nombre de Carlos Armando Romero Favela (21) con residencia en calle Mayo 1807 de la colonia Ladrillera.
El finado acusó herida por proyectil de arma de fuego con entrada en maxilar lado izquierdo sin salida., mientras que el lesionado tenía dos heridas de balas, una en pómulo y la otra en cuello lado derecho sin salida.
En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos calibre 25 y vehículo propiedad al parecer del hoy occiso, tipo Silverado, modelo 1990, color arena, con placas US-299-32.
Se estableció por parte de familiares que el hoy finado anteriormente había recibido amenazas por parte de un sujeto por rencillas personales por lo que se investiga por parte de elementos de esta corporación.
El secretario de Seguridad Pública, Gabriel Baldenebro Patrón, señaló en conferencia de prensa que este caso probablemente está relacionado con el narcotráfico.
|