Libre, la pobre niña rica
R
Martes 26 de Junio de 2007
El nuevo capítulo de “Pobre niña rica” es la liberación de Paris Hilton, quien terminó una condena “Light” en una cárcel de Los Ángeles después de tres semanas de reclusión por violar leyes de tránsito.

Ataviada con una camiseta y con el cabello recogido, Paris corrió a abrazar a su madre Kathy Hilton, quien la esperaba junto a su padre Ricky, a la salida del centro penitenciario de Lynwood, en medio de un mar de cámaras.

Con su famosa sonrisa dibujada en su mediático rostro, la joven heredera cerró uno de los capítulos más duros de su vida tras pasar 23 días en la cárcel, la mitad de la condena a la que había sido sentenciada, en un espartano centro correccional en la localidad de Lynwood.

Ahora la gran incógnita es dónde y con quién irá a pasar su primera noche en libertad la estrella de reality shows y heredera de la famosa cadena hotelera.

El paso por la cárcel de uno de los rostros más omnipresentes de la prensa del corazón, quien portaba camisetas con leyendas como “soy Paris Hilton, puedo hacer lo que se me da la gana”, ha dejado a pocos indiferentes y su salida dará mucho que hablar.

A principios de junio esta rea tan peculiar entró en la prisión para cumplir una condena por conducir sin permiso, que le habían suspendido por manejar bajo los efectos del alcohol.

Tres días después, el 7 de junio, fue puesta en libertad “por motivos médicos” no especificados. Pero al día siguiente un juez ordenó de nuevo su ingreso en la cárcel.

Bisnieta del fundador de la cadena hotelera Hilton, la joven rubia de 26 años es uno de los miembros más visibles de la jet set y simboliza la fascinación de la sociedad estadunidense por las celebridades.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com