Pide a diputados que trabajen
Redacción
Miércoles 03 de Abril de 2013

Es muy lamentable la crisis que vive el Congreso de Sonora porque se origina en la defensa de intereses partidistas sin ver que lo importante son los intereses de la sociedad, afirmó Arturo Alejo Pérez Romero.

El dirigente del sector restaurantero (Canirac) en Cd. Obregón definió así el rompimiento del quórum en el Congreso del Estado ocurrido este martes a causa de las discrepancias entre los dos partidos mayoritarios, el PRI y el PAN.

"Es una crisis sin precedente derivada de cuestiones partidistas, en vez de priorizar los intereses del ciudadano común", comentó.

Pérez Romero señaló que los paridos representados en el Congreso deben sentarse a dialogar lo más pronto posible para superar la crisis y sacar adelante los asuntos realmente importantes.

"La sociedad sonorense ya tiene madurez para exigirles que se pongan a trabajar ya en pro de la ciudadanía", indicó.

No podemos estar sin Congreso local, añadió.

Sobre el anuncio de la llegada de la puesta en operacones del acueducto Indepenencia, que llevará agua a Hermosillo, el dirigente restaurantero criticó que se haya invertido más de cuatro mil millones en un obra, cuando la solución a la escasez de agua la tienen en la misma capital del Estado.

Con el tratamiento de aguas residuales se ahorrarían una buena cantidad de metros cúbicos de agua, que sumados a lo que pueden aportar los agricultores de la costa, sería suficiente para solucionar la escasez del líquido en Hermosillo, indicó.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com