Tras doce años de no recibir el servicio adecuado para su correcto funcionamiento, tres cajeros automáticos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) fueron rehabilitados.
El titular del Organismo Operador, Armando Alcalá Arcaraz, manifestó que en total son ocho los cajeros automáticos que están recibiendo mantenimiento, con el objetivo de facilitarle a los usuarios realizar sus pagos de manera oportuna.
Informó que las máquinas en cuestión se encuentran instaladas en los módulos ubicados en Mercajeme, Plaza Tutuli y en la oficina Matriz de la calle Sinaloa.
Destacó que los trabajos de mantenimiento a los cajeros, están encaminados a prestar un servicio más eficiente y eficaz a los usuarios, principalmente a aquellos con pueden realizar sus pagos durante los horarios de oficina.
“Todas nuestras acciones en el OOMAPASC, están encaminadas a mejorar el servicio, a ser más eficientes cada día, tienes un compromiso con los usuarios y no les vamos a fallar estamos trabajando diariamente para dejar satisfechos a los usuarios”, finalizó el funcionario.