Una campaña sin ataques personales que denigren a los contendientes y al partido, pidió Juan Valencia Durazo a los precandidatos del PAN a la diputación local del Distrito XVII.
El dirigente estatal del PAN dio así el banderazo de arranque a las actividades proselitistas de los precandidatos Fructuoso Méndez Valenzuela y Samuel Valenzuela Munguía.
Valencia enfatizó que ambos aspirantes deberán privilegiar la unidad y que elPAN salga fortalecido de esta contienda interna para convencer al electorado y ganar la elección extraordinaria del distrito XVII el próximo domingo 7 de julio.
“Nosotros estamos seguros de ganar esta elección extraordinaria, de la mano de quien los panistas elijan para que nos represente, ya sea Samuel o el Tocho, el Tocho o Samuel, pues cualquiera de ellos están más que calificados para hacer un buen papel y llevar el mensaje de que Acción Nacional es el único partido que ofrece resultados a la gente”.
Por su parte en su intervención, Fructuoso Méndez adelantó que en esta precampaña visitará a cada miembro del partido en el Distrito para exponerle sus propuestas, a la vez que señaló que en la contienda el factor unidad es determinante, pues solo así el partido puede lograr sus objetivos y entregar mejores resultados a la gente.
Samuel Valenzuela por otro lado destacó que espera verse favorecido con el voto de los panistas, y mencionó que su precampaña estará basada igualmente en el contacto directo con la militancia, la cual dijo, lo conoce y sabe de su trayectoria en el partido.
La jornada electoral interna se realizará el próximo día 19, de las 10:00 a las 16:00 horas y podrán participar los casi 800 miembros activos y adherentes que se encuentren en el listado nominal de electores definitivo del Distrito XVII.