En la colonia México dos personas resultaron heridas al ser acribilladas por dos sujetos que se movían a bordo de una motocicleta utilitaria.
Después del atentado, los sicarios huyeron del lugar pero ya eran perseguidos por elementos policiacos a bordo de patrullas.
Los sicarios tomaron por la calle Obrero Mundial en la colonia Primero de Mayo y al tratar de dar una vuelta, debido a la velocidad derraparon.
Uno de ellos fue detenido, mientras que el otro huyó corriendo y en estos momentos es buscado entre las casas de esa colonia.
Antes de ser identificados, ya se daba por hecho que los sicarios son los mismos que el día de ayer ultimaron a un hombre en la colonia San Rafael.
Ejecutado era empleado del Oomapasc
Horas después se informó que uno de los dos heridos en la colonia México y quien falleció cuando lo trasladaban al hospital era Fidel López Morales (43), empleado del Oomapasc.
El lesionado fue identificado como José Ángel Carmona Arana (55).
Ambos fueron acribillados cuando se encontraban en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Cabo San Lucas entre Coahuila y Guaymas.
El arma con la que al parecer les dispararon es una pistola calibre .40, que fue localizada en la calle Jalisco entre Las Misiones y Primavera, donde fue arrojada por los sicarios cuando trataban de darse a la fuga.