Una persona del sexo masculino, la cual no ha sido aún identificada, perdió la vida al recibir un impacto de bala, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas de hoy en un predio ubicado en la entrada Oriente de Villa Bonita.
El hoy fallecido tenía alrededor de 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto de color negro y tenía un tatuaje en el hombro derecho con la leyenda “Negro”. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color blanca, tenis color blanco con negro y gorra de color café.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se negó a detenerse, luego de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal le marcaran el alto, en el momento en que transitaba por infantería por el mencionado sitio.
El hoy fallecido, intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, a la vez que disparó en contra de los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión, logrando impactarlo en una ocasión, causándole una herida que le provocó la muerte.
En el lugar de los hechos se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la cual disparó el hoy fallecido; así como varios casquillos percutidos para arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Hallan cadáver maniatado
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 23:50 horas de ayer, donde perdió la vida una persona del sexo masculino, tras haber recibido un golpe en la cabeza.
La víctima fue identificada por medio de las huellas dactilares con el nombre de Javier Montaño Córdova, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Alameda, mismo que cuenta con historial por robo con violencia en casa habitación y contaba con orden de reaprehensión vigente por el delito narcomenudeo por posesión y comercio de metanfetaminas.
La víctima fue localizada sin vida por fuera del baño de un domicilio en la colonia Ampliación Alameda en Esperanza.
Al lugar acudió a dar fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del para realizar las diligencias de Ley.