Con un manejo adecuado de los recursos financieros y materiales, el Oomapasc prestará servicios eficientes, de calidad y con sentido social, afirmó Sergio Pablos Gutiérrez.
El nuevo director del Organismo destacó que la labor del Oomapas de Cajeme es prestar a los ciudadanos un servicio de manera responsable, apoyando a través de diferentes esquemas a las familias en situación vulnerable.
La política social de la paramunicipal, subrayó, es satisfactoria debido a que ofrece un servicio excelente, cuenta con sistemas de gestión de calidad y día con día intensifica el trabajo social para apoyar a los ciudadanos con descuentos previo estudio socioeconómico.
Recalcó que el Oomapas de Cajeme depende del pago puntual del servicio por parte de los usuarios para realizar inversiones en obras de infraestructura, pues cada peso que ingresa a la arcas del Organismo son aplicados de manera eficiente y responsable.
Para los usuarios que caen en atrasos en el pago de su servicio de agua, resaltó el Director del Organismo, el corte es el último recurso, ya que previamente personal se acerca a invitarlos a realizar un convenio de acuerdo a sus posibilidades.