Ciudad Obregón.- Un niño de 7 años murió al ahogarse en las aguas de una alberca de Jardín Santa Fe donde se festejaba una fiesta particular.
El niño se llamaba Gofrey Jorge Flores López y tenía su domicilio en calle de los Altos número 271 entre Los Arcos y Parques de la colonia Villa Bonita.
Los hechos ocurrieron en calle Cien y Pioneros, frente a la Huerta Álvaro Obregón en Jardín Santa Fe, donde se celebraba un cumpleaños y el menor se encontraba bañando en una alberca en compañía de sus padres quienes se descuidaron y se ahogó.
La causa del fallecimiento fue de asfixia por inmersión.
Muere ciclista arrollado por auto
Ciudad Obregón.- Un ciclista murió al ser impactado por un vehículo sobre el bulevar Lago Superior y Bordo Prieto de la colonia Real del Sol.
La víctima es Rodrigo Bustillos Lugo (72) y tenía su domicilio en calle Ciprés número 2506 de la colonia Beltrones de esta ciudad.
El conductor responsable es Luís Gilberto Romero Meza quien conducía un vehículo sedan Chevrolet, Corsa, modelo 2007, con placas VWH-3834, mismo que circulaba de norte a sur sobre la calle Lago Superior y al llegar al puente del Bordo Prieto se impactó con el hoy occiso quien conducía una bicicleta rodado 28, y falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja por traumatismo cráneo encefálico y fracturas múltiples.
Atropella auto a niño
Magdalena de Kino.- Un menor falleció al ser atropellado por un vehículo sobre el camino de terracería La Choya que conduce a la comunidad del Tacicury de esta ciudad.
Se trata de Yahir Eduardo González Medrano de dos años de edad con domicilio en Arroyo Palenque número 9 del barrio Palenque, era hijo de la señora Guadalupe Medrano Tabanico y Everardo González.
El presunto responsable es Jesús Manuel Rodríguez López de 21 años de edad, quien conducía un vehículo Ford, tipo tonelada, color verde, mismo que fue detenido por personal de Transito Municipal.
El menor fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al hospital Kino donde llegó sin vida.
Fallece electrocutado
Magdalena de Kino.- Jesús Ramón Álvarez Valenzuela (28) falleció al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba instalando un poste de señalamiento en la población de Imuris, por la carretera internacional, entronque Nogales - Cananea.
El hoy occiso tenía su residencia en Hermosillo y era trabajador de la empresa Semex (señalamientos) de Hermosillo.
El accidente ocurrió cuando se encontraba instalando un señalamiento el cual pegó con cableado de alta tensión de la postería de la CFE y sobrevino la descarga, en hechos ocurridos a eso de las 15:30 horas de ayer, en el entronque de la carretera federal número 2 y 15 de este Municipio.
|