El alcalde Rogelio Díaz Brown se manifestó sorprendido por las declaraciones que hizo el secretario estatal de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, sobre las diferencias entre Hermosillo y Cajeme.
"Siempre nos has parecido una persona muy seria, muy centrada, por eso nos extrañó que hicieras esas declaraciones", comentó el alcalde de Cd. Obregón.
El día de ayer Munro Palacio hizo comentarios ante medios de comunicación en la capital del Estado sobre las informaciones que difundió el Movimiento Ciudadano por el Agua en el sentido de que la Suprema Corte de Justicia ha dado la razón a los opositores al acueducto Independencia.
Munro aludió a un enfrentamiento entre los intereses de Hermosillo y Cajeme, donde la capital del Estado tendría ventaja porque su población es mucho mayor que la de Cajeme, a razón de 750 mil contra 350 miil.
Sobre esto, el alcalde de Ciudad Obregón comentó que se trata de declaraciones desafortunadas que no van de acuerdo con la percepción que tiene sobre el secretario de Seguridad Pública.
Díaz Brown añadió que este tipo de declaraciones son tal vez producto de un sentimiento de derrota por parte de los funcionarios estatales que ven cómo se van dando los dictámenes de la Suprema Corte en contra del acueducto.