El Presidente Municipal de Cajeme ha apoyado a los de Quiriego y Benito Juárez de diversas maneras, señaló Luis Alfredo Carrazco Agramón.
El regidor priista de la comuna cajemense mencionó dichos apoyos al comentar el desplegado que firmaron la alcaldesa de Quiriego y el de Benito Juárez, junto con los de Huatabampo y Etchojoa, y donde se refieren al de Cajeme, Francisco Villanueva Salazar, como “un gerente” al servicio del Gobierno del Estado.
Carrazco Agramón manifestó su extrañamiento por dicho desplegado que, dijo, no corresponde a la cordialidad y el apoyo que Villanueva les ha dado a los alcaldes panistas del sur del Estado.
Precisó que dicho apoyo consiste en el envío de una pipa de agua y equipo paramédico que la comuna cajemense prestó a la de Quiriego para que ésta realizara una feria hace apenas unos días.
Refirió además los apoyos otorgados al Ayuntamiento de Benito Juárez con la prestación de servicios del laboratorio y de técnicos del Organismo Operador de Agua Potable (Oomapas) de Cajeme.
El fondo de este problema, dijo, es la discusión del Plan Sonora Proyecta (PSP) propuesta por el Gobierno del Estado.
Exhortó a los alcaldes panistas que piensen en los 106 millones de pesos que podrían recibir del PSP para realizar obras públicas en sus respectivos municipios.
Rechaza campaña
Mientras tanto, el regidor Marcelino Pérez Arenas acusó a los regidores del PRI de llevar a cabo una campaña de desprestigio en contra de sus homólogos panistas.
Explicó que dicha camapaña de lleva a cabo a través de noticieros radiofónicos en los que se acusa a los panistas de no querer el progreso de Cajeme pues se oponen a que se realicen las obras del Plan Sonora Proyecta en este Municipio. |